Contacta con nosotros 960446465

 Mi cuenta

Quienes somos

 

En Garhis podéis encontrar una amplia variedad de artículos de colección, cine, televisión, figuras, camisetas, tazas, juegos… .

 

Nos esforzamos en traer artículos para todos los gustos!

 

Nos divierte buscar artículos curiosos para vosotros, invertimos mucho tiempo en buscar vuestros encargos y deseos, para nosotros mas que un trabajo es una aventura y conseguir traer lo que nos pedís es nuestra recompensa!

 

Somos frikis si ¡ y quien no lo es? Solo los aburridos… jeje.

 

Para nosotros lo mas importante eres tu, puede sonar a topicazo pero es la pura verdad y los que nos conocéis y habéis podido venir a nuestra tienda física sabéis que nos gusta hablar con vosotros, crear comunidad con todos vosotros y para ellos hacemos siempre que la ocasión lo requiere algún evento/fiesta en la tienda para que conozcáis personas con vuestros mismos gustos y aficiones.

 

Queremos seguir creciendo con vosotros y sois muchos los que nos habéis pedido artículos desde fuera de Valencia por eso hemos puesto en marcha nuestra web para que os sea mas fácil hacer pedidos y (bichear o curiosear o piponear) las novedades que nos llegan, coger ideas para regalos y auto-regalos (estos son los mejores) y que esta comunidad siga creciendo!

 

Estamos empezando con este proyecto de la web al que le ponemos muchas ganas e ilusión, pero somos conscientes de que hay mucho que mejorar y poco a poco iremos puliendo detalles, creciendo y aprendiendo!

 

Vamos a seguir atendiendo vuestras dudas y preguntas como siempre ya sea por email, por teléfono o por las redes sociales, si buscáis algún articulo que no aparece en la web pero lo habéis visto en las redes sociales o en los videos, preguntarnos por el! Os animamos a ello porque habrá muchos productos que por escasez o (complejidad del articulo o tiempo) no podamos subir a la web. Pero si esta disponible en la tienda física os lo podemos enviar!

 

Gracias por formar parte de la comunidad Garhis!

NUESTROS PRODUCTOS

NUESTRAS FAMILIAS

 ENVÍOS GRATIS Para compras superiores a 70€

Islas ,Ceuta y Melilla envio gratis para compras superiores a 120€